martes, 15 de febrero de 2011

EMPEZAR DONDE LOS DEMÁS TERMINARON

Tal vez uno de los razones para el éxito de muchos grandes lideres del mundo económico y político es este “Empezar donde los demás terminaron”

Esto implica la capacidad de ser perseverantes y mantenerse en aquellas condiciones en las que otros dirían “Aquí me quedo, no aguanto más”

En la palabra de Dios encontramos una de las promesas más importantes para cualquier visionario o emprendedor, y que vale la pena recordar y repetir cada vez que nos vemos en esos momentos de angustia:

“Yo te entregaré tesoros escondidos, riquezas guardadas en lugares secretos” Isaías 45,3


La pregunta es, ¿Estamos en la búsqueda de esos tesoros?
¿Cuántos proyectos has empezado y cuantos has terminado?
¿Cual fue la última vez que intentaste hacer algo que para los demás es imposible?

Si quieres vencer el miedo y empezar tus sueños, simplemente recuerda estos tips:

  1. ¿Si fracasas que es lo peor que te puede pasar?
  2. Recuerda que todos los grandes lideres han fracasado alguna vez
  3. No te preocupes por los logros, preocúpate por ser feliz; si lo logras, ya eres exitoso.
  4. Los valientes no son lo que nunca caen, sino los que se levantan con más fuerza
  5. Y por supuesto: Confía en Dios, no lo hagas por religión, sino por la tranquilidad de saber que detrás de ti siempre habrá alguien que te sostendrá si llegas a caer.

Por último, recuerda que un verdadero líder es aquel que siempre está deseando encarar nuevos retos. Cuéntanos tu experiencia, y comparte tus secretos, hay muchos emprendedores allá afuera que lo necesitan.

4 comentarios:

  1. Me gusta el artículo, nos pone a pensar acerca de nuestras metas.

    ResponderEliminar
  2. hola Luis excelente articulo...les cuento... hoy desperte a las 4 y 30 de la mañana, pensando en una decision muy importante que debia de tomar y no me dejaba dormir...tan importante que cambiaria mi vida personal y profesional...ore le pedi a Dios q me iluminara, pase toda la mañana pensando, analizando y en la tarde entre a mi correo vi un msn con tu articulo,abri tu blogs y esa era la respuesta que estaba buscando tan ansiosamente... que lectura tan entusiasta, optimista y visionaria...me encanto tu articulo fue un instrumento q envio Dios para q tomara la mejor decision...te felicito...y ten la seguridad q sere una fiel seguidora de tu blogs, muy interesante tus articulos.

    ResponderEliminar
  3. con respecto a los sueños y metas propuestas. Es importante dejar morir momentos en la vida y direccionarse en busca de los objetivos propuestos y cuando miras hacia atras te sorprendes de de lo que se ha realizado con la consistencia, perseverancia, amor, positivismo y valentia para tomar desiciones que antes que te las cuentes a Dios el sabe lo que esta sucediendo y lo unico que puedes hacer es buscar un espacio de silencio y escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. hola luis me parece un excelente articulo, no sabes cuanto me alento escuchar alguien tan optimista como tu, sigue adelante te felicito por que estas haciendo la diferencia entre muchos seguidores de Cristo que el Señor te Bendiga y te guarde

    ResponderEliminar