sábado, 24 de noviembre de 2012

LLEGA EL BLACK FRYDAY A COLOMBIA “UN DÍA DE PROMOCIONES LLAMADO CYBERLUNES”

Las tendencias de compra y consumo han cambiado ostensiblemente en los últimos años, siendo el internet el nuevo gran aliado del desarrollo comercial.   

Según estudio realizado por América Economía Intelligence y comisionado por la compañía de tarjetas de crédito Visa, el comercio electrónico en América Latina ha presentado un crecimiento del 98,5 % desde el 2009 al 2011.

Promociones como motocicleta 125 CC a $1.500.000, televisores LED de 40 pulgadas a $820.000, hoteles de lujo y viajes al exterior a mitad de precio son fácilmente ofrecidos por el sinnúmero de paginas que ofrecen E-commerce. Algunas de ellas  en Colombia son:

www.quebuenacompra.com
www.cuponatic.com.co
www.linio.com.co
www.cuponidad.com.co
www.joinder.com.co
www.groupon.com.co
www.downtown.com.co

En respuesta a este comportamiento, y en un intento por replicar eventos de ofertas en USA como el Black Fryday y el Cyber monday  la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha organizado para este lunes 26 de noviembre el CYBERLUNES; un día de grandes y excelentes ofertas de reconocidas marcas y entidades comerciales de Colombia, pero solo por Internet.

Si deseas ser partícipe de esta oportunidad, solo debes inscribirte en http://www.cyberlunes.com.co y lo más importante: Dejar de lado el temor de comprar por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario